La Empresa

Comercial Maldonado Domínguez, sl., es una Empresa dedicada a la distribución en la provincia de Málaga de leche fresca Los Pastoreros.  



Tenemos el orgullo de contar entre nuestros clientes a nombres tan emblemáticos en la hostelería malagueña como Café Central, Casa Aranda, Mira, cadenas de alimentación como SuperSol o Maskom y un gran número de hoteles, bares, heladerías y supermercados a lo largo de la provincia.

Pero "no solo leche fresca".  También somos distribuidores de primeras marcas en alimentación como Nestlé, Clesa, Feiraco, Puleva, Reny Picot, Arias, Casa Tarradellas, Campofrío, Borges, Angulas Aguinaga, Dhul, Postres Reina, Piquitos Rubio, Juan Luna, o Ibéricos Santa Elena, por lo que podemos ofrecer una amplia gama de productos tanto en formato hostelería como para venta al público servido diariamente por nuestra red de distribución.

A través de esta página os iremos informando con detalle de todos nuestros artículos y de las novedades y ofertas que se vayan produciendo.

Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para continuar mejorando nuestro servicio, por lo que esperamos contar con vuestra participación y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario